21 junio 2026

BARRIO DE LA ESTRELLA


Fin de fiestas con victoria española

 “La quema del presidente“ echó el cerrojo festero


Las fiestas de La Estrella, como no podía ser de otra manera, se han cerrado con estrella: la victoria de la selección española en el  Mundial de fútbol de Estados Unidos ante Arabia Saudita. Los bares se quedaron sin sillas ni mesas, como en el resto de los locales logroñeses. El barrio empezó de mañana, a las 8,00, con el torneo de fútbol - sala, como si fuera una premonición de lo acontecido a media tarde. Fuera del entorno deportivo, hinchables para los peques, que esos no se cansan nunca. Mercadillo, también. Después de la competición futbolera, en la que estuvieron las concejalas Laura Arrieta, presidenta del Distrito y su compañera Leonor González que les tocó entregar trofeos y todo, vino el   pincho de tortilla que entró hasta dentro mientras se preparaba el XLVI Chuletada del Cosmos Veteranos, que tiene tantos años como el barrio. Comida de hermandad, aprovechando la sombra de los árboles en  un ambiente de convivencia con una afluencia de público en todos los actos.

Todavía quedaron fuerzas para aguantar el campeonato de mus, degustación de panceta, verbena y a las 24,00 horas, “quema del presidente” y hasta el año que viene. Queda la hoguera de San Juan.









No hay comentarios:

Publicar un comentario