AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO Y GOBIERNO REGIONAL PONEN A PUNTO EL POLÍGONO LAS CAÑAS RECUPERANDO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO
Y SE HIZO LA LUZ
Se ha hecho la luz en el polígono de las Cañas, aunque quedan pendientes actuaciones de alumbrado público y la finalización de la obra civil de aceras en distintas localizaciones del polígono con la mirada puesta en su finalización en el mes de mayo.
Ayuntamiento y Gobierno ponen suelo industrial para el sector empresarial, garantizando la continuidad de las empresas situadas en zonas de reconversión en suelos de uso incompatible con la industria y favoreciendo la instalación de nuevos proyectos Empresariales.
El objetivo prioritario del Gobierno y del Ayuntamiento en esta legislatura es el fomento del suelo industrial en La Rioja, imprescindible para el desarrollo y la consolidación de proyectos empresariales. Una gestión eficiente de las infraestructuras repercute en una mejor competitividad de nuestras empresas y en la atracción de nuevos proyectos de inversión en nuestra comunidad autónoma.
Estratégico para Logroño
Para el alcalde de Logroño Conrado Escobar, el polígono de las Cañas es estratégico para Logroño: “Estamos en la recta final de una actuación clave para reactivar definitivamente nuestro espacio industrial”. Ha recordado el alcalde que en el ayuntamiento no solo se habla de obras, “hablamos también de oportunidades. Hemos sacado a licitación siete parcelas municipales en este polígono industrial que suman 54.000 metros cuadrados, con un presupuesto de 2.7 millones de euros. Mejorando el polígono, se facilita la llegada de empresas.”
La puesta a punto del polígono de Las Cañas es una obra callada, sin grandes anuncios, que ha llegado a un final feliz. Los inversores ya tienen suelo donde elegir en una atmósfera de tranquilidad.




No hay comentarios:
Publicar un comentario